Access - INGRESA Y CAMBIAR REGISTRO POR CAMPOS

 
Vista:
sin imagen de perfil

INGRESA Y CAMBIAR REGISTRO POR CAMPOS

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 01/09/2016 17:33:48
Hola, no se que tan claro queda el titulo pero mi problema es el siguiente:

Tengo una tabla con los campos MOVIL, PATENTE, CHOFER, FECHA, BLA BLA BLA, lo que quiero lograr es que desde el formulario que me sirve para ingresar registros yo tambien pueda ir buscando registros en base a campos, quizas la imagen sirve mas de referencia, los datos de la izquierda son fijos, son 18 registros, pero cada uno de esos tendra fechas desde hoy al infinito, creo que para que mejor se entienda esto explico: la base de datos es sobre camiones que hacen reparto de agua potable, estos camiones (18) llevan agua todos los dias a diferentes lugares, por lo cual cada dia hacen cargas (CARGA DEL DIA) llegando estas a un maximo de 4, y con cada carga visitan a ciertas personas para dejarles. Continuo, los datos a la izquierda se mantienen yo quiero con los botones al lado FECHA ir cambiando la fecha, lo cual por defecto deberia asociar la cantidad de CARGA DEL DIA con esa fecha, y esa CARGA DEL DIA estar asociada a un grupo de personas, por lo que mi pregunta es : como lo logro xD, pude hacer que unos campos variaran en base al cambio que iba haciendo entre los registros d elos camiones (18) pero al momento de guardar no pasaba nada, ni tampoco pude ir mas alla de una relacion es decir, podia ver las fechas correspondientes a cada camion pero no la carga correspondiente a la fecha correspondiente al camion, soy bastante simio en lo que respecta a access (sin ofender a los amigos primates), he hecho bases de datos anteriormente que funcionan bien pero nunca con cosas complejas salvo lo básico que te permite hacer access (poner botones abrir cerrar formularios pequeñas cosas de VB y asi) o tal vez esto es simple pero no pude hacerlo :(, ojala puedan ayudarme, saludos.! (dejo la BD igual)

basedatos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Francisco
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

INGRESA Y CAMBIAR REGISTRO POR CAMPOS

Publicado por Francisco (212 intervenciones) el 02/09/2016 02:04:59
Hola
Descargue la BD que dejaste colgada aqui y hay varios comentarios que hacer

0) Descripcion en detalle del proceso que desea controlar, en otras palabras como funciona actualmente el negocio y como quieres realmente que funcione
1) Para llegar a la resolucion de tu problema debe enviar documentacion de los campos que tienen la tabla y su significado claro y conciso.
2) Si esta Informacion parte de un formulario ya impreso seria bueno colgar tambien dicho formulario que servira de base para el siguiente punto:
3) Normalizacion, tal como esta te sera imposible hacer lo que indicas, ya con el ejemplo que envias tiene problemas de redundancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar