Access - Imagens en informe

 
Vista:

Imagens en informe

Publicado por Joan (3 intervenciones) el 30/06/2002 13:42:52
Tengo un form en el que mediante un commondialog entro la ruta de una imágen, la guardo en una tabla y la visualizo en un image. De esta forma puedo tener las imágenes en una carpeta, y no cargar la base de datos con demasiado tamaño, hasta aquí perfecto. El problema viene cuando quiero generar un informe con el nombre, direccion i ! la imágen ¡...., no se como hacer que las imágenes me salgan en el informe.
Muchas gracias
Saludos desde Sant Martí de Sesgueioles (Barcelona)

Joan Oliva
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagens en informe

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 30/06/2002 18:39:32
Debes poner en el informe un control IMAGEN de la caja de herramientas donde quieras que aparezca la imagen. Luego debes utilizar la propiedad PICTURE para dar la ruta de acceso a la imagen que quieres mostrar.Al ser un informe y supongo que la imagen está en la seccion de detalle, luego cambia por cada linea que imprime, deberias poner esta ruta de acceso en un campo de la tabla , una ruta para cada imagen y utilizar la propiedad picture:
Nombre_Control_Imagen.picture= campo_tabla
Este campo_tabla debe tener la ruta de acceso a la imagen que quieras mostrar. Así cambiará por cada linea de detalle que generes y mostrará una imagen diferente cada linea.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar