Access - Generar varios registros para un campo

 
Vista:

Generar varios registros para un campo

Publicado por Ana Rodriguez (1 intervención) el 10/09/2016 00:09:59
Lo que requiero es poder generar varios registros distintos para un campo, espero poder explicarme:

tengo una tabla "Folios" y estoy generando un formulario en blanco "captura folios", esta tabla se va llenar con las capturas del formulario. los campos son los siguientes: Fecha, Folio, codigo y Cantidad

la fecha y el folio solo van una vez, pero necesito registrar varios codigos con sus cantidades

e intentado con unas macros en cantidad, insertar macro> al salir> ejecutar comando> guardar registro
insertar macro> al salir> ejecutar comando> registro ir a nuevo
pero de este modo me borra toda la informacion y tengo que volver a capturar los cuatro datos, y solo quiero que me borre el codigo y la cantidad para generar un nuevo registro y que se posicione en el codigo.
tambien quiero evitar el tener que poner un boton de guardar.

espero haberme explicado y que me puedan ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Generar varios registros para un campo

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 14/09/2016 09:58:45
Hola!

No tengo muy clara tu consulta, pero aquí tienes un ejemplo de cómo podría hacerse: http://www.mediafire.com/download/pwdpgkjifheg2ac/AnaRodrigez-Folios.zip

En el zip hay dos bases de datos. La primera muestra un sistema que sería correcto desde el punto de vista de un gestor de bases relacionales.

La segunda muestra un sistema simplificado, pero que no es del todo correcto para un GBDR.

Tienes la explicación en los propios ejemplos.

Saludos,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar