Access - FILTRAR LISTA CON 2 CUADROS COMBINADOS EN ACCES

 
Vista:
Imágen de perfil de David Armando

FILTRAR LISTA CON 2 CUADROS COMBINADOS EN ACCES

Publicado por David Armando (3 intervenciones) el 13/09/2016 20:36:37
HOLA QUE TAL.

TENGO UN PROBLEMA,, CREE UNA LISTA EN UN FORMULARIO LA CUAL ESTA ENLAZADA A UNA CONSULTA, Y LA LISTA LA ESTOY FILTRANDO CON UN CUADRO COMBINADO, EL CUAL ME FILTRA LOS ACTIVOS, (LAPTOP, CPU, ETC) QUE ESTAN DADOS DE BAJA, PERO QUIERO AGREGAR OTRO EL CUAL ME FILTRE SOLO CPU O LAPTOP Y HACI Y QUE EL OTRO FILTRO SIGA HAY, QUE ME MUESTE POR CATEGORIAS LOS ACTIVOS DADOS DE BAJA COMO LO PUEDO HACER DE ESTA MANERA, TENGO QUE HACERLO AFUERZAS EN LA LISTA POR QUE TENGO OTRAS COSAS YA CONFIGURADAS.

GRACIAS POR LA ATENCION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

FILTRAR LISTA CON 2 CUADROS COMBINADOS EN ACCES

Publicado por luis (1 intervención) el 16/01/2024 07:42:28
encontraste respuesta tengo la misma duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FILTRAR LISTA CON 2 CUADROS COMBINADOS EN ACCES

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 16/01/2024 11:07:21
Exactamente que se necesita, partiendo de un conjunto de datos (en el post original 'la lista'), hay muchas formas de obtener subconjuntos de la lista, pueden ser subconjuntos independientes o subconjuntos subordinados a una selección previa.

Para intentar aclararlo:

De todos los datos originales (sin filtro) se obtiene un subconjunto de los elementos entre dos fechas, le llamaremos 'la lista'

Se puede filtrar la lista para obtener un nuevo subconjunto (elementos de tipo 'A') y presentarlos de forma independiente o la alternativa de filtrar (eliminar de la lista) a aquellos elementos que 'no sean del tipo 'A'.

Según se aplique la selección de elementos de tipo 'A' basados en la 'lista', se podrán obtener nuevos subconjuntos.
.- En un caso se encadenaran las condiciones (filtros) reduciendo los elementos
.- En el otro (no se filtra la lista, se obtiene un subconjunto basado en ella) podrán obtenerse nuevos subconjuntos independientes

Incluso se puede obtener un subconjunto de elementos que cumpla las condiciones de todos o parte del resto de los otros subconjuntos.

Lo importante es tener claro el final deseado para crear el formulario a medida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar