Access - Quitar color de fondo de celda en un informe

 
Vista:

Quitar color de fondo de celda en un informe

Publicado por chovero (4 intervenciones) el 14/09/2016 12:42:14
Buenos días,

Estoy creando un informe en access 2000 y al imprimirlo las celdas que son de un campo de cuadro de lista me salen con fondo negro ¿Hay alguna manera de quitarlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Quitar color de fondo de celda en un informe

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 16/09/2016 14:56:48
Hola!

Desconozco el funcionamiento de Access 2000, pero en versiones más actuales lo que pides lamentablemente no se puede hacer, hasta donde yo sé, por lo que intuyo que si en versiones más modernas no se puede hacer en versiones antiguas tampoco se podrá. No lo sé, pero me parece una suposición lógica.

Siguiendo con las versiones más modernas, y dado que un informe es para ver los resultados (e, inicialmente, no manipularlos), puedes convertir ese cuadro de lista en un texto simplemente haciendo un clic derecho sobre le control y en el menú emergente seleccionar "Cambiar a" -> "Cuadro de edición". Con eso el problema quedaría resuelto.

No sé si A2000 dispone de esa opción, pero si no también imagino que podrías añadir a mano un cuadro de texto y establecer el origen del control al campo en cuestión.

Un saludo,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Quitar color de fondo de celda en un informe

Publicado por chovero (4 intervenciones) el 22/09/2016 12:08:21
Muchas gracias, me ha funcionado perfecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar color de fondo de celda en un informe

Publicado por Nery V (1 intervención) el 03/01/2018 09:01:52
Muy buena respuesta, yo tenía el mismo problema y funcionó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar