Access - No me salen los datos en el formulario

 
Vista:

No me salen los datos en el formulario

Publicado por MAA (4 intervenciones) el 20/09/2016 11:53:11
Buenas!

Una duda que tengo por aquí y que seguro que se habrá comentado en el foro pero ya estoy un poco de los nervios jaajja
He creado una base de datos en Access 2013, con cuatro tablas. El problema es que, a la hora de poner las relaciones, no se me guardan los datos que coloco en el formulario, pero sí en las tablas. Es decir, no puedo visualizar los datos en el formulario, pero se me quedan guardados en las tablas..... Quito todas las relaciones, por si ese fuera el problema, y o bien me sale una pantalla en blanco en donde deberían aparecer los campos del formulario, o bien me pasa lo mismo, que no se me guardan los datos... ¿alguien sabe algo?
Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No me salen los datos en el formulario

Publicado por theRoach (2 intervenciones) el 21/09/2016 13:18:29
Haz una consulta de las tablas y de esa consulta haz el formulario, deberías poder visualizar los datos y luego para guardarlos en la tabla, con un boton y le asocias la macro de crear nuevo registro o lo que quieras..

Y si no.. siempre puedes usar vba, y cargar los datos a mano, haciendo que puedas buscar lo que necesites y lo cargue al formulario.. etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar