Access - Evitar duplicados en una consulta

 
Vista:

Evitar duplicados en una consulta

Publicado por theRoach (2 intervenciones) el 21/09/2016 11:36:14
Hola,

Tengo la siguiente consulta que mando a una consulta de access desde vba, la cosa es que quiero que la parte de NTMovimientos.idProducto no quiero que se repita, y solo aparezca una vez, pero no encuentro ninguna solución, ya que el distinct no hace nada si hay más de un filtro where y el group by no lo doy puesto de forma que me funcione..

SELECT NTMovimientos.idMovimiento, NTProductos.[Descripción Pedido], NTMovimientos.idProducto, NTMovimientos.Fecha, NTMovimientos.Cantidad, NTMovimientos.Comentario, NTProductos.ProductoDivision, NTProductos.ProductoSubDivision, NTProductos.ProductoFamilia, NTProductos.ProductoSubFamilia, NTProductos.ProductoArticulo FROM NTProductos INNER JOIN NTMovimientos ON NTProductos.IDProducto = NTMovimientos.idProducto WHERE (((NTMovimientos.idSal_Entr)=3) AND ((NTProductos.ProductoDivision)= " & pDivision & ") AND ((NTProductos.ProductoSubDivision)= " & pSubDivision & ") AND ((NTProductos.ProductoFamilia)= " & pFamilia & ") AND ((NTProductos.ProductoSubFamilia)= " & pSubFamilia & ") AND ((NTProductos.ProductoArticulo)= " & pArticulo & ")) ORDER BY NTMovimientos.Fecha DESC;

Ojala alguien pueda ayudarme, gracias de anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leandro Barbosa

Evitar duplicados en una consulta

Publicado por Leandro Barbosa (3 intervenciones) el 28/09/2016 21:15:56
Hola!
Você pode enviar uma parte da base de dados?
Saludos desde Apucarana, Paraná, Brasil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar