Access - Que lenguaje elegir para base de datos en internet

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que lenguaje elegir para base de datos en internet

Publicado por Claudio (1 intervención) el 22/09/2016 06:12:39
Hola, necesito saber que lenguaje usarian ustedes para hacer lo siguiente: un sistema de consultas para una empresa laboratorio, en el cual el cliente pueda acceder via web para ver el estado de su producto o muestra. Habia pensado usar Visual Basic pero me parece que quedo obsoleto, cual recomiendan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Que lenguaje elegir para base de datos en internet

Publicado por Tomoyo (3 intervenciones) el 22/09/2016 06:51:56
mira no soy my super conocedora pero el ideal quizas seria access por medio d vinculos podrias realizar talvez lo q tu necesitas yo estuve viendo tutoriales en youtube y habia un ejemplo muy parecido alo q tu necesitas busca en you tube tutoraiales especificando q lo aplicas a una empresa o laboratorio mdicos y ahi te da paso a paso como realizar lo q necesitas posiblemente eso te ayudemucho mas bueno eso es mi consejo apesar d q no soy tan ners pero mi intencion es podeerte ayudar aunq sea con eso suete con tu plan te deso exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 57
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Que lenguaje elegir para base de datos en internet

Publicado por xve (126 intervenciones) el 22/09/2016 08:07:46
Hola Claudio, si tiene que acceder via web, yo te diria que te olvidaras de los lenguajes de Microsoft y utilizas PHP con MySQL... hay mucha documentación!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar