Access - back-end y front-end

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

back-end y front-end

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 25/09/2016 19:21:12
Hola muy buenas (...)
Les hablo esta vez para preguntarles si alguno sabe alguna forma para poder poner una back-end en una seción de windous 10 y el front-end en otra ya que mi cliente desea que se encuentren así para que sus empleados no puedan alterar mas aya de lo que les corresponda de la base de datos. Ya que en la cesión donde se va ha encontrar las tablas solo el va ha tener acceso y donde estén los formularios cualquiera tendrá acceso.

De ante mano muchas gracias a todos los que me contesten.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

back-end y front-end

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 29/09/2016 09:54:38
Si en donde están las tablas solo 1 usuario tiene acceso, ¿como esperas que se conecten los demás usuarios, si no tienen permisos para acceder a esa carpeta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

back-end y front-end

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 29/09/2016 22:02:44
Hola gracias por tu respuesta, pero por lo que veo no me captaste idea, ya que lo que mi cliente desea es que ellos sus empleados no puedan modificar las estructuras de las tablas o eliminar alguno de los datos ya agregados.
Para lo que me pidió que sí podía poner las tablas en una sección de su maquina y los formularios para agregar los datos en otra cesión de su misma maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

back-end y front-end

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 29/09/2016 10:35:45
No estoy seguro de entenderte al 100%, por tanto puede no ser lo que buscas. Pero creo que con el Asistente divisor de base de datos convertirás tu base de datos en 2 archivos: uno con las tablas (back-end) y el otro con los formularios y demás (front-end) que se conecta al back-end. Pero aunque eso más o menos creo que cumple lo que pides, no es la mejor opción... tu mejor opción sería pasar la parte back-end (las tablas -con los datos incluidos) a SQL Server y dejar Access como front-end. Es fácil e incluso en versiones de Access hasta 2010 había un asistente incluido en Access (aunque fallaba bastante), pero tienes la opción de usar SSMA (aplicación gratuita suministrada por Microsoft). Te dejo un link de como hacerlo, paso a paso (todos) y con imágenes:

http://introscan.blogspot.com.es/2016/06/como-migrar-de-access-sql-server-con.html

Y además, así podrán trabajar sobre los mismos datos mucha gente en red.

Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

back-end y front-end

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 29/09/2016 21:57:15
Hola muchas gracias por tu comentario pero aunque me das muy buen contenido no es lo que yo ando buscando. así que muchas gracias por tu ayuda y no te preocupes que la información que me diste la pienso ocupar después en otro trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar