Access - link registro a un formulario desde una consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

link registro a un formulario desde una consulta

Publicado por ricardo (4 intervenciones) el 28/09/2016 18:11:49
Buenas tardes foreros, mi problema es el siguiente, tengo una consulta donde muestra solo cierta parte de los registros, lo que busco es que el ususario pueda darle click sobre algun campo y este abra un formulario cargando todos los datos del registro eh tratado de hacerlo a travez de nslookup pero con resultados fallidos.

agradeceria un concejo de como hacerlo, solo acotar que todo se basa a una tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

link registro a un formulario desde una consulta

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 28/09/2016 21:44:02
hola te comparto un ejemplo del master.

BUHO.


SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

link registro a un formulario desde una consulta

Publicado por ricardo (4 intervenciones) el 29/09/2016 10:45:36
Gracias Jorge,
Esta muy bien el ejemplo de master pero mi tabla tiene mas de 2500 registros a este punto eh llegado a crear formularios, para filtrar los registros, pero lo mas cerca que llego a que muestre 10 registros en una consulta, me gustaria que solo dandole click al campo nombre me abra un formulario basico con todo los campos. si tienes alguna idea, o algun forero tiene alguna idea de si se puede o no y darme alguna pista (no pido el codigo, solo una guia de como podria hacerlo) estaria agradecido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar