Access - Recorrer los campos de una tabla para crear un filtro de consulta

 
Vista:

Recorrer los campos de una tabla para crear un filtro de consulta

Publicado por MJ (8 intervenciones) el 10/10/2016 10:27:48
Buenas a tod@s,
Estoy empezando en el mundo de programación en VBA y necesito vuestra ayuda. Tengo que crear una consulta en el que el filtro depende de un valor que viene de un formulario, que corresponde con el nombre del campo a filtrar. Este campo es un campo Yes/No. El código que tengo es el siguiente

1
2
3
4
5
6
For Each fld In tbl.Fields
    If fld.Name = vCurso Then
        MsgBox "Nombre del vCurso: " & vCurso, vbInformation, "vCurso"
        miSql = "SELECT [8_TrainingObjective].* FROM [8_TrainingObjective] WHERE '[fld]=' & YES;"
    End If
Next fld

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Recorrer los campos de una tabla para crear un filtro de consulta

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 10/10/2016 12:07:31
Personalmente, no soy capaz de entender ni tu explicación ni tu código, que no tiene mucho sentido a primera vista. Dices que el campo depende de un campo sí/no, pero en tu código hablas de un vCurso que, según tu msgbox, parece que devuelve un texto.

En fin, que yo no soy capaz de entenderlo.

Saludos,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Recorrer los campos de una tabla para crear un filtro de consulta

Publicado por MJ (8 intervenciones) el 10/10/2016 12:16:58
Buenas, me he explicado muy mal, lo siento.