Access - Calcular tiempo efectivo de trabajo

 
Vista:
Imágen de perfil de Ad
Val: 27
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Calcular tiempo efectivo de trabajo

Publicado por Ad (33 intervenciones) el 12/10/2016 01:23:44
Que tal Amigos,

Espero que esten bien y me puedan ayudar con mi problema, soy nuevo en esto de la programación por lo mismo tengo muchas complicaciones para resolver lo que me piden.
Me están solicitando que calcule el tiempo efectivo de trabajo del personal de la empresa, pero no se como hacerlo se me complica porque algunos trabajadores checan varias veces, lo ideal sería que tuviera cuatro checadas por día pero hay personal que sale y entra varias veces durante el dia y eso me complica aun mas, si a esto le añadimos fallas en el control de acceso.
Tengo que entregar un reporte que muestre las horas trabajadas por día, semana, mes y año, y además calcular el porcentaje de eficiencia o productividad de cada trabajador, espero me puedan ayudar, que puedo hacer o como lo debo hacer, anexo una base de datos con una tabla de ejemplo, esta tabla trae checadas que entrega nuestro control de acceso.
Anexo una copia con un ejemplo de las checadas, la base esta en access 2000 y aunque trabajo con access 2007 espero me puedan ayudar a resolver este problema que tengo. Gracias

Adcasor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 149
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Calcular tiempo efectivo de trabajo

Publicado por Jesus (54 intervenciones) el 12/10/2016 09:21:08
¿Vas poniendo la pregunta en todos los foros a ver dónde contestan primero?

Foro www.mvp-access.com

Por mi parte, espero allí tus respuestas.

Un saludo.
Valora esta respuesta