Access - Consulta avanzada (AYUDA)

 
Vista:

Consulta avanzada (AYUDA)

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 02/07/2002 18:57:07
Necesito una consulta con varias consultas, la consulta que aparece en la parte inferior es una parcial porque no me da todos los registros.
Es una consulta de INNER JOIN y son coincidentes,
mi pregunta es como le puedo hacer para que me muestre todos los registro aunque no tenga coincidentes, pero que calro tambien me meustre los coincidentes.
(En la parte inferior esta la consulta incompleta)
Muchisimas gracias.

SELECT [Catalogo general de conceptos].[Clave General], [Catalogo general de conceptos].Concepto, [Catalogo general de conceptos].Cantidad, [Catalogo general de conceptos].Unidad, [Gran Final (Acumulado Global de Generadores)].[Suma De Suma De Cantidad Generada]
FROM [Catalogo general de conceptos] INNER JOIN [Gran Final (Acumulado Global de Generadores)] ON [Catalogo general de conceptos].[Clave General] = [Gran Final (Acumulado Global de Generadores)].[Clave General];
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta avanzada (AYUDA)

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 03/07/2002 00:09:01
Ya resolví mi problema solamente tuve que utilizar LEFT JOIN en lugar de INNER JOIN.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar