Access - Problema con botón en formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con botón en formulario

Publicado por Roger (1 intervención) el 24/10/2016 10:37:54
Buenos días,

Tengo un problema que no sé resolver.

La base de datos que he creado utiliza un formulario para mostrar los datos de una tabla. En este formulario, hay varios botones, para acceder a otros formularios (cada botón, un formulario distinto), que utilizan los datos de la misma tabla que el primer formulario.

La idea es que cuando se está consultando un registro, en el formulario padre (por así llamarlo), pulsando un botón se abra un formulario hijo, que muestre los datos del mismo registro que se estaba consultando, pero con una selección y una disposición distintas (es decir, varios tipos de documento, con los mismos datos).

El problema que tengo es que no sé como hacer para que, al pulsar el botón, se muestre el mismo registro que estaba mostrándose en el formulario padre. He conseguido crear una macro para el formulario hijo que me mostrara el último registro, o el primero, pero no he podido encontrar la manera de que me muestre el mismo registro que se mostraba en el formulario padre.

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias,

Roger
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema con botón en formulario

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 25/11/2016 15:38:08
Hola!

Suponiendo que tienes un identificador de cada registro, y suponiendo que ese identificador se llama [Id], en el botón lo único que tienes que programar, en su evento "Al hacer clic", es:

1
2
3
4
5
...
Private Sub...
docmd.openform "NombreFormulario",,,"[Id]=" & me.Id
End sub
...

Saludos

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar