Access - Actualizar un formulario al cambiar un valor del formulario principal

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar un formulario al cambiar un valor del formulario principal

Publicado por Jon (11 intervenciones) el 28/10/2016 17:54:16
He creado un formulario independiente (no tiene origen en ninguna tabla ni consulta), se denomina "Formulario Ventas-Ingresos", he puesto un cuadro combinado con un listado de años (Año_Facturas_Emitidas).

En el formulario he creado un subformulario continuo (Facturas emitidas por año Serie 01) que me lista las facturas emitidas. La consulta origen de este listado tiene como criterio en el campo año el cuadro combinado del formulario

[Forms]![Formulario Ventas-Ingresos]![Año_Facturas_Emitidas]

Lo que pretendo es que al elegir un año de este cuadro de lista, se me actualice el listado de facturas emitidas. He probado con Recalc, Requery, Refresh y no lo consigo.

Lo que he hecho es poner código en el cuadro combinado:

1
2
3
4
5
Private Sub Año_Facturas_Emitidas_AfterUpdate()
Forms![formulario Ventas-Ingresos]![Facturas emitidas por año Serie 01].Form.Requery
Forms![formulario Ventas-Ingresos]![Facturas emitidas por año Serie 01].Form.Recalc
Forms![formulario Ventas-Ingresos]![Facturas emitidas por año Serie 01].Form.Repaint
End Sub

No lo consigo, he probado con cada una de las opciones una a una, incluso acumulándolas, pero nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder