Access - Cuadros Combinados

 
Vista:

Cuadros Combinados

Publicado por javier (20 intervenciones) el 03/07/2002 13:12:46
Necisito help. En un formulario (tabla:Reparaciones) tengo un cuadro combinado coge los datos de la tabla CLIENTES, cuando selecciono un cliente en el cuadro combinado, como puedo hacer para que en el formulario en varios cuadros de textos me introduzca la información de la tabla de clientes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadros Combinados

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 03/07/2002 14:22:21
Lo que puedes hacer es lo siguiente:

1.- En el cuadro combinado tu obtienes los datos de una consulta, tienes que agregar todos los campos que te interesan a la consulta.
2.- En el evento (despues de actualizar) tienes que abrir el editor de codigo y tienes que escribir la siguiente instrucción:

Me!(Cuadro_de texto1)=cuadro_combinado.column(1)

es lo que tienes que hacer para todos los cuadros (checa bien en que prden van las columnas de las consultas)
y LISTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros Combinados

Publicado por Javier (20 intervenciones) el 04/07/2002 08:36:33
Muchas Gracias, el combo OK. pero a la hora de guardar los datos del formulario de REPARACION, los datos que he seleccionado en el combo de la tabla CLIENTES no se guardan, siempre aparecen vacios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros Combinados

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 04/07/2002 23:19:15
Si quieres mandame la base de datos para poder ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros Combinados

Publicado por javier (20 intervenciones) el 05/07/2002 13:12:42
Muchas gracias, solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuadros Combinados

Publicado por javier (20 intervenciones) el 05/07/2002 13:15:14
Perdona, tengo una preguntilla -> Tengo un formulario que en un cuadro de lista aparecen los datos de una consulta y depués un boton de eliminar. el problema es cuando selecciono el registro a borrar y pulso el boton, siempre me borrar el primer registro que tengo. por que??? MUCHAS GRACIAS de ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar