Access - Ayuda en este ejercicio

 
Vista:

Ayuda en este ejercicio

Publicado por Analia Tamayo (1 intervención) el 04/11/2016 01:38:57
Estoy haciendo un ejercicio de 12 pasos con access pero no puedo el paso 11 que dice lo siguiente:
Práctica 11. Adquirir práctica en el diseño de Formularios



1) Crea una consulta de selección que nos presente de la tabla Artículos todos sus campos de aquellos que el articulo sea el 00001.

2) Guarda la consulta con el nombre IDENTIFICACIÓN DEL ARTICULO.

3) Crea un formulario de tipo simple para la consulta anterior.

4) Modifica el aspecto del titulo del formulario añadiendo colores, bordes y cambiando el tipo de letra.

5) Añade 2 registros a la tabla Artículos a través del formulario.

6) Guarda el formulario con el nombre IDENTIFICACIÓN DEL ARTICULO.

7) Comprueba que los registros que has añadido se encuentran en la tabla.

8) Modifica la consulta que habíamos creado para que nos pregunte cada vez Entre el primer y el ultimo Articulo queremos ver.

9) Abre el formulario y comprueba que nos muestra los códigos de artículos que estamos pidiendo.

10) Ordena dentro del formulario los registros por la descripción.

11) Ordena los registros por el PVP.

12) Cierra el formulario.

13) Crea una nueva consulta de selección en la que aparezcan los siguientes campos:

• Código del cliente.

• Nombre del cliente.

• Teléfono del cliente.

• Descripción del articulo.

• Unidades pedidas.

14) La consulta nos deberá preguntar siempre mayor de cuantas unidades queremos mostrar los datos.

15) Guarda la consulta con el nombre SELECCIÓN DE UNIDADES.

16) Crea un formulario de tipo tabular para la consulta creada en el ejercicio anterior.

17) Modifica el formulario creado anteriormente para que:

• Todos los campos se vean en una única pantalla y no se deba usar la barra de desplazamiento horizontal.

• Cambiar el tipo de letra de los títulos de los campos.

• Modificar el aspecto del titulo del formulario.

• Modifica las características del formulario para que solamente se puedan leer los datos de los campos pero no se pueda modificar ni añadir nuevos registros a través del formulario.

Si alguien sabe como se hace por favor me ayudan en solo eso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder