Access - enviar un datos de ticket de información?

 
Vista:
sin imagen de perfil

enviar un datos de ticket de información?

Publicado por Ruben Sanchez (4 intervenciones) el 09/11/2016 11:59:11
Buenos días.

quisiera saber cómo puedo enviar una información obtenida desde una báscula de pesaje. La base de datos está trabajada en Access. Existen dos módulos: uno de gestión y otro de pesaje de tractores. Es decir, he de abrir los dos ejecutables. En el módulo de gestión es donde se dan de alta cliente, matrículas, taras de los vehículos, etc. Y en el módulo de pesaje depende del módulo de gestión ya que en el momento que el vehículo se coloca en la báscula de peso, ésta va conectada al módulo de pesaje para dar el peso que lleva. Los datos que pide el módulo de pesaje son: matrícula, cliente, producto, y el peso que emite la báscula, que restándola de la tara nos da el peso de la carga que lleva (arroz, aceitunas, etc). El caso es que en este módulo el del pesaje, cuando presionas F2 guarda los datos, y da lo opción de imprimir un ticket con la información básica: cliente, matrícula, peso bruto, tara, fecha. Quisiera saber cómo tener la opción de que se pueda enviar por mail al cliente directamente.

Mi pregunta es si esto se consigue a traves de una macro. ¿?

Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder