Access - Insertar automáticamente un archivo en un campo tipo "Datos adjuntos"

 
Vista:

Insertar automáticamente un archivo en un campo tipo "Datos adjuntos"

Publicado por Arturo Cárdenas Ponce (3 intervenciones) el 14/11/2016 18:42:39
Quisiera gestionar documentos Word combinables en cartas modelo y con fuente de datos en Access. En una tabla tengo un campo con tipo de datos "Datos adjuntos". En ese campo se debe guardar el archivo combinable porque si bien el archivo origen es el mismo, en cada registro el texto no combinable se modifica. El problema es que cada que genero un nuevo registro debo insertar el archivo Word en la tabla manualmente porque ni siquiera desde el formulario se puede hacer y lo que quisiera es ver la manera de insertar el Word (con los campos de combinación ya insertados) en la tabla de manera automática ya sea con una macro incrustada o con un módulo VBA; es decir, cada vez que se genere un nuevo registro, el campo que deberá contener el Word ya lo traiga como si fuera un valor por default, para desde el formulario abrirlo, modificarlo, combinarlo, guardar/imprimir el documento combinado y en el campo de cada registro se quede guardado el archivo combinable modificado. De todo lo anterior lo único donde tengo problema es en adjuntar el archivo en el campo de cada registro de forma automática (tengo disponible Access y Word 2010 y 2013). Mucho agradeceré la ayuda que me puedan brindar. Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Insertar automáticamente un archivo en un campo tipo "Datos adjuntos"

Publicado por Arturo (1 intervención) el 15/11/2016 00:05:44
Muchas gracias Jorge, lo checo y te comento como me fue. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar