Access - buscar fecha en un rango

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 65 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

buscar fecha en un rango

Publicado por Giuliano (3 intervenciones) el 15/11/2016 08:00:01
Hola, tengo una tabla precioNovillos asi:

PRECIONOVILLOS (#idprecionovillo,fechadesde,fechahasta,precioprom)

el precioprom es el precio promedio de el novillo, pero en la semana, es decir en el rango de fecha que va desde fechadesde hasta fechahasta.

Entonces tengo un formulario para buscar el precio del novillo dada una determinada fecha. Pero quiero que, al presionar el boton se busque el precio de la semana en la que esta contenida esa fecha.
Por ejemplo: al buscar 23/8/16 se debe ir al precioprom del registro que tiene fechadesde 22/8/16 hasta fecha hasta 26/8/16.

Para esto deberia hacer fechabusqueda mayor o igual que fechadesde y menor o igual que fechahasta.
Pero como realizo esto, o como lo asocio al boton.

Actualmente lo tengo asi

Sin%20tiacutetulo_zpsozcejvm4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

buscar fecha en un rango

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 23/11/2016 21:52:31
Hola!

Tu consulta no es tan sencilla como esa búsqueda que señalas. La cosa es un poco más "rebuscada".

Aquí tienes un sistema para hacerlo mediante filtro de formulario. Como podrás ver, el filtro que se aplica al formulario es una expresión un tanto "compleja", pero, que si no he entendido mal tu explicación de cómo lo tienes montado, funciona.

El link es http://www.mediafire.com/file/k1ci0av4196reup/Giuliano.BuscaRangoFechas.zip

Ahí tienes las instrucciones y los códigos. Aunque te lo pongo en la propia BD, ten en cuenta que tendrás que adaptar los nombres que yo he utilizado a los que tengas en tu BD y, muy importante, no utilices caracteres "extraños", como la almohadilla (#) en los nombres de tus objetos y controles. En concreto, la almohadilla es un carácter reservado de VBA.

Espero que puedas adaptarlo sin dificultad.

Saludos,

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar