Access - Ayuda sobre como agregar un nuevo registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda sobre como agregar un nuevo registro

Publicado por Ivan Camilo (1 intervención) el 15/11/2016 20:10:59
Hola a todos tengo un pequeño problemita con un proyecto,
Lo que pasa es que tengo una tabla de productos y un formulario que captura los datos, el formulario tiene los texbox y un botón que tiene un evento click que me valida todos los texbox, de que no estén vacíos la idea es que después de que termine de validar todos los campos guarde los datos en la tabla si están bien.
Del mismo modo cada vez que paso de un textbox a otro con la tecla enter me guarda de inmediato el registro en la tabla, es decir que si escribo la referencia y presiono enter salta al siguiente textbox y posteriormente salgo del formulario sin completar los demás datos y abro la tabla aparece la referencia y la idea es que guarde TODOS LOS DATOS o que no guarde nada
El agradecería a quien me pueda colaborar

ayudaforo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda sobre como agregar un nuevo registro

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 16/11/2016 09:20:42
Tu problema no es la tecla Enter, es que al salir, si lo haces cerrando el formulario sin mas, no se validan las condiciones que tienes en el botón guardar.

Prueba a deshabilitar el botón cerrar y crear tu propio botón, haciendo que valide como el botón guardar y luego cierre o bien en alguno de los eventos del formulario que haga las evaluaciones antes de cerrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar