Procedimiento con horas
Publicado por JOSE (34 intervenciones) el 18/11/2016 06:06:48
Saludos :
necesito un codigo vba en acess 2013 para trabajar con horas y minutos .
Me explico:
tengo un rango de horas y necesito calcularlas para determinar un turno de trabajo.
Ejemplo
tengo un turno de trabajo desde las 4:00 am hasta las 12:00 md y necesito calcular que cualquier hora dentro de ese rango sea el turno 4-12
tengo un turno de trabajo desde las 12:00md hasta las 8:00 pm y necesito calcular que cualquier hora dentro de ese rango sea el turno 12-8
tengo un turno de trabajo desde las 8:00 pm hasta las 4:00 am y necesito calcular que cualquier hora dentro de ese rango sea el turno 8-4
******tengo un campo llamado TURNO y tengo un campo de HORA . Quiero que cualquier hora dentro de un rango en el campo hora , después de actualizar , inserte en el campo TURNO el turno correspondiente. *******
por ejemplo -- si son las 10 de la noche , necesito en el campo TURNO : 8-4
si son las 6 de la mañana , necesito en el campo TURNO : 4-12
si son las 3 de la tarde , necesito en el campo TURNO : 12-8
Agradezco cualquier ayuda !!!
necesito un codigo vba en acess 2013 para trabajar con horas y minutos .
Me explico:
tengo un rango de horas y necesito calcularlas para determinar un turno de trabajo.
Ejemplo
tengo un turno de trabajo desde las 4:00 am hasta las 12:00 md y necesito calcular que cualquier hora dentro de ese rango sea el turno 4-12
tengo un turno de trabajo desde las 12:00md hasta las 8:00 pm y necesito calcular que cualquier hora dentro de ese rango sea el turno 12-8
tengo un turno de trabajo desde las 8:00 pm hasta las 4:00 am y necesito calcular que cualquier hora dentro de ese rango sea el turno 8-4
******tengo un campo llamado TURNO y tengo un campo de HORA . Quiero que cualquier hora dentro de un rango en el campo hora , después de actualizar , inserte en el campo TURNO el turno correspondiente. *******
por ejemplo -- si son las 10 de la noche , necesito en el campo TURNO : 8-4
si son las 6 de la mañana , necesito en el campo TURNO : 4-12
si son las 3 de la tarde , necesito en el campo TURNO : 12-8
Agradezco cualquier ayuda !!!
Valora esta pregunta

0