Access - Formulario pantalla completa (ventanas superpuestas)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario pantalla completa (ventanas superpuestas)

Publicado por PAMARDOM (22 intervenciones) el 21/11/2016 18:46:25
Hola, os cuento lo que quiero y espero con vuestra ayuda lograr.
Tengo un formulario tipo panel de control y través de él accedo al resto de formularios.
Lo que quiero es que ese formulario se abra a pantalla completa, para ocultar tablas,formularios,consultas, etc y resto de barras de herramientas, vamos que el usuario solo tenga acceso al formulario panel de control.
Los formularios se abren en modo superpuestos, no en modo pestaña.
He ensayado creando una macro maximizar al activarse el formulario, pero nada se queda con el mismo tamaño.
Alguna sugerencia.

Muchas gracias y a seguir probando cosas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario pantalla completa (ventanas superpuestas)

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 21/11/2016 19:09:57
hola amigo y porque major no ocultas el panel de naveacion y la cinta de opciones asi como tambien el uso de teclas alt+f11 y el uso de menu contextual.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Angel Jesús
Val: 121
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario pantalla completa (ventanas superpuestas)

Publicado por Angel Jesús (61 intervenciones) el 07/12/2016 21:16:49
Hola PAMARDOM el consejo de jorge es el mas ideal pero si aun así quieres tener el formulario como dices, te diré lo que yo hice.

Yo para mi formulario de usuario lo que hice fue en las propiedades "del formulario" le puse "si" en el tercer y cuarto apartado de la pestaña todas, los cuales dicen emergente y modal respectivamente esto para que cuando este abierto no puedan seleccionar nada distinto al formulario.
Después en la pestaña de eventos de ahí mismo (propiedades del formulario), busca el apartado "Al abrir" y selecciona macro una vez hecho esto te saldrá el asistente en el cual únicamente debes escoger la macro: MaximizarVentana. Y listo ya estaría el formulario como mencionas.
Pero si aun así quieres que el usuario no lo pueda cerrar o minimizar podrías irte a la pestaña "todas" y buscar el apartado que dice botón cerrar y seleccionar no, para después ahí mismo pero justo abajo encontraras el apartado "Botones mini..." en la cual seleccionaras "ninguno".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Formulario pantalla completa (ventanas superpuestas)

Publicado por PAMARDOM (22 intervenciones) el 08/12/2016 20:24:31
Gracias a todos, al final he hecho una combinación de ambas respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar