Access - Crear un formulario desde otro formulario

 
Vista:

Crear un formulario desde otro formulario

Publicado por MrXabi (4 intervenciones) el 24/11/2016 23:25:29
Buenas a todos,

Por fin me he animado y me voy a montar la Bbdd de mi pequeña empresa, si ya se, son muchas hora, es mucho trabajo, pero me gusta aprender, leer y buscar en foros....pegarme hostias....y seguir aprendiendo, jeje

Estoy empezando por el tema de los clientes, ya tengo la tabla, el formulario, las relaciones con la tabla de factura...

Pero quiero saber si se puede hacer una cosa, y es, en el mismo formulario del cliente, poner un boton que nos lleve al formulario del presupuesto, peeeeeero, que se rellenen ciertos datos del cliente ( nombre, dirección....) y solo tenga que rellenar con los articulos.

A ver si se puede hacer, y asi voy avanzando poco a poco, y tranquilos que me deben quedar unas 15000 preguntas jeje

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Crear un formulario desde otro formulario

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 25/11/2016 12:40:41
Aquí tienes muchos ejemplos para trabajar con formularios http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/formularios

Creo que el 7º podría ser lo que necesitas




Otra opción son cuadros de texto que tienen por origen de datos la función DBusq, utilizando como condición para filtro el ID de relación entre las dos tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un formulario desde otro formulario

Publicado por Mrxabi (4 intervenciones) el 25/11/2016 19:48:38
Muchas gracias!!!

Ese link es oro puroo, es una enciclopedia!!! Jeje

Tambíen estaba pensando hacerlo de otra forma que igual no es tanto lio

En el menú inicial poner dos botones

+ Nuevo Cliente: aqui estarán los campos por si solo es un contacto.
+ Nuevo presupuesto: hacer un formulario combinado por un lado a rellenar los datos minimos para nuevo cliente y abajo el subformulario para hacer el presupuesto en si.

Por lo que he estado pensando puede ser lo mismo y no hay el lio de rellenar un formulario, boton y programar que arrastre toda la info.

Que os parece?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar