Access - Deshabilitar restricciones de seguridad mediante un codigo - access 200-2007-2010

 
Vista:
Imágen de perfil de Cristian

Deshabilitar restricciones de seguridad mediante un codigo - access 200-2007-2010

Publicado por Cristian (2 intervenciones) el 05/12/2016 04:14:16
Tengo una aplicacion desarollada particularmente para agilizar mi trabajo pero al ejecutarla en distintos tipos de office u ordenadores, me pide que configure los niveles de seguridad (Macros) COMO PUEDO EVITAR MEDIANTE CODIGO LA RESTRICCION DE ACCESS TANTO 2003-2007-2010
Lo soluciono ejecutando access voy a macros seguridad y cambio las opciones de niveles de seguridad pero quiero evitar esto.
Sino tengo que realizar esto una y otra vez al cargar mi aplicacion en otro ordenador.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Deshabilitar restricciones de seguridad mediante un codigo - access 200-2007-2010

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 02/01/2017 18:46:00
Para el problema que tienes usualmente lo que suele hacerse es, antes de la primera ejecución de la base de datos, registrar las ubicaciones de confianza.

Si bien se puede hacer por código es mucho más eficaz bajarte los ejecutables que Gunter Avenius pone a vuestra disposición y hacer correr dicho ejecutable. Y, lo dicho, siempre antes de la primera ejecución de la base de datos (es decir, solo una vez).

Para que funcione el ejecutable debe estar situado en la misma carpeta donde está la base de datos (si no lo han cambiado).

Y esos ejecutables te los puedes bajar de la propia página de Gunter Avenius, aquí: http://www.accessribbon.de/en/?Trust_Center:Trusted_Locations. El archivo que debes buscar es AddPath, y hay uno para cada versión de Access.

El "pero": que solo hay ejecutables para Access 2007 y superiores.

Espero que te sirva.

Saludos

Neckkito
http://bit.ly/neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 66
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Deshabilitar restricciones de seguridad mediante un codigo - access 200-2007-2010

Publicado por Alexander (28 intervenciones) el 03/01/2017 19:05:08
Hola, te adjunto herramientas que he descargado de los grandes maestros de access de las diferentes paginas en la web. cual quier cosa mi correo es [email protected]. Hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar