Access - Cambio de Numeros a Texto

 
Vista:

Cambio de Numeros a Texto

Publicado por Richard V (1 intervención) el 05/07/2002 05:34:24
COMO CAMBIO UN CAMPO NUMERICO A SU EQUIVALENTE EN NUMEROS EN ACCESS97?? EJ. "1200" A "MIL DOSCIENTOS"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambio de Numeros a Texto

Publicado por Man (17 intervenciones) el 05/07/2002 08:26:21
Necesitas una función que haga la conversión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Numeros a Texto

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 05/07/2002 23:33:06
Oyes porque no contestas lo que te preguntan????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Numeros a Texto

Publicado por Tomás Aquiles (130 intervenciones) el 06/07/2002 21:46:50
Que tal Ricardo:
Bueno complementando lo que me pediste por mail y para "defender" el foro, en la seccion Código Fuente, de este site, podrás encontrar dos soluciones para el problema, obviamente son funciones que se deberán adaptar a las necesidades particulares, ambas trabajan bien. Son de Fernando Diaz Sanchez y de Ariel Murgana ( Convertir numeros a textos).
Saludo Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio de Numeros a Texto

Publicado por 2PL (28 intervenciones) el 07/07/2002 20:46:45
Ricardo si no has encontrado la función, enviame un emilio y te la facilito a ti y a todo el que quiera.....Divulguemos gratis nuestros conocimientos.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar