Access - Campo de un formulario que refleje un total

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo de un formulario que refleje un total

Publicado por david (17 intervenciones) el 13/12/2016 16:57:06
Buenas,

Tengo una tabla "incidencias" que contiene uno de sus campos llamado "Resuelta" de tipo Si/No.

He creado un formulario dividido que me muestra en la parte superior la lista de registros uno por incidencia y en la parte inferior todos los campos de un registro ya maquetados para permitir la edicion (se muestra el registro que esté seleccionado en la lista de arriba claro).

Estoy intentando crear un campo en la parte inferior que refleje el resultado de una consulta, en este caso, el total de incidencias resueltas (es decir, que tenga el campo "resuelta" = true). No lo consigo porque siempre me pone el error #¿Nombre? en dicho campo

El caso es que la instruccion "=Cuenta([Incidencias]![ID_Incidencia])" en origen de datos si que me funciona pero claro, esta expresion cuenta la totalidad de registros y a mi me interesa solo aquellos cuyo campo "resuelta" esta marcado con "si".

Me da rabia porque tiene que ser facil.

Alguien me ayuda?

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Campo de un formulario que refleje un total

Publicado por david (17 intervenciones) el 15/12/2016 11:53:24
Pues no la había visto, voy a probarlo y te cuento. Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar