Access - Macro para copiado de datos

 
Vista:

Macro para copiado de datos

Publicado por Sergio (1 intervención) el 19/12/2016 16:04:18
Buen día.

Solicito su apoyo por favor necesito automatizar un proceso y para eso debo desarrollar una Macro en Access la cual me permita copiar de archivos en excel a una Base en access los datos de los excel solo que esos datos deben de ir con validaciones por ejemplo debo copiar todo los datos mayores a cierta cantidad y de cierto departamento que codigo se usa para poder hacer el copiado de datos de los archivos en excel a Access con el fin de alimentar la base de Access y poniendo validaciones estan en que parte irian? los archivos en excel tienen los mismo campos que la base en Access exactamente los mismos campos en el mismo orden por eso solo se usan para agregarlos a la base en access pero debe de ser en automatico y poniendo ciertos valores en algunos campos como que se igual a cierto valor o diferente.

Les agradecere muchisimo quien pueda ponerme que codigo se puede usar en macro para poder hacer eso.

Muchas gracias y buen día a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder