Access - Urgente!!! Probema con Función Dsum en VBA de Access

 
Vista:

Urgente!!! Probema con Función Dsum en VBA de Access

Publicado por Gastón Godoy (2 intervenciones) el 27/12/2016 16:03:28
Buenas a todos los integrantes del foro, el motivo de mi consulta es que estoy trabajando en un formulario de access, en el cree un botón que al clickarlo debería buscar un grupo de valores en una tabla, sumarlos y luego el resultado escribirlo en un campo del formulario, para esto los datos serían los siguientes:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Sub CerrarRemito_Click()
Dim Remito As Variant
Dim ImporteTotal As String
Remito = Me!Id
 
ImporteTotal = DSum("[Total]", "Remitos_Detalle", [Id = Remito])
Me!Total=ImporteTotal
 
End Sub

Lo que sucede es que al buscar los valores en la tabla Remitos_Detalle, en vez de restringir los valores al criterio ID=Remito Ej ID=1 suma absolutamente todos los valores de la tabla

La verdad es que no se donde la estoy liando he inspeccionado y las variables las conforma bien, ej, si en el form estoy parado en el registro 1 el resultado de la variable Remito es 1, de todas maneras suma todos los campos de la tabla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jesus
Val: 149
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Urgente!!! Probema con Función Dsum en VBA de Access

Publicado por Jesus (54 intervenciones) el 28/12/2016 01:22:51
La 'clausula WHERE' debes encerrarla entre comillas (supongo que Id es numérico, si fuera texto debes agregar las comillas simples para delimitarlo):

1
ImporteTotal = DSum("[Total]", "Remitos_Detalle", "Id = " & Me.Id)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente!!! Probema con Función Dsum en VBA de Access

Publicado por Gastón Godoy (2 intervenciones) el 28/12/2016 04:20:52
Fabuloso!!! Muchas Gracias!!! eran las Fu.....ing Comillas
Funcionó de pelos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar