Mismo campo diferentes formularios
Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 13/01/2017 18:01:46
Que tal tengo un problemilla con unos formularios de captura. A grandes razgos les comento lo que quiero lograr es que un mismo campo aparezco en dos formularios diferentes, como puedo hacer que a la par de un formulario se cree otro en segundo plano. Voy a explicar con fotos, tengo un formulario principal (1) y en ese formulario hay un campo llamado CONTRATO (campo que quiero que aparezca en otro formulario) y en este mismo formulario principal tengo un boton donde mando llamar un subformulario que contiene tambien el campo CONTRATO (2):
1.-
2.-
Al momento de oprimir el boton me sale este subformulario:
Si pueden observar tengo el mismo campo en los formularios, aqui viene lo bueno, quiero que al momento de capturar en el formulario principal un contrato me aparezca automáticamente un registro en el subformulario y asi ya no capturar de nuevo ese campo. Ya tengo creadas las tablas, una consulta general y una relación de tablas por el campo de CONTRATO.
Espero haberme explicado lo más claro posible y me puedan ayudar, GRACIAS de antemano...saludos
1.-
2.-
Al momento de oprimir el boton me sale este subformulario:
Si pueden observar tengo el mismo campo en los formularios, aqui viene lo bueno, quiero que al momento de capturar en el formulario principal un contrato me aparezca automáticamente un registro en el subformulario y asi ya no capturar de nuevo ese campo. Ya tengo creadas las tablas, una consulta general y una relación de tablas por el campo de CONTRATO.
Espero haberme explicado lo más claro posible y me puedan ayudar, GRACIAS de antemano...saludos
Valora esta pregunta
0