Access - Total días trabajados según mes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Total días trabajados según mes

Publicado por Marga (18 intervenciones) el 18/01/2017 12:33:17
Buenos días,
tengo una tabla InsertDates donde tengo: empleado, zona, establecimiento, notrabajado.
Y tengo una consulta TotalMonth donde tengo: año, mes, empleado, zona, establecimiento, totalnotrabajado, totaltrabajado. Esta consulta me muestra los dias trabajados por meses.
Necesito que el la columna TotalTrabajado me muestre los días trabajados (= dias que tiene el mes (28,29, 30 o 31) - totalnotrabajado)
Me podríais ayudar?
Muchas gracias.
Un saludo
Marga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Total días trabajados según mes

Publicado por Marga (18 intervenciones) el 19/01/2017 12:27:48
Muchísimas gracias, no conozco mucho Access y de hecho pude hacer el programa gracias a una de tus aportaciones, lo que te agradezco desde ya.
No me funciona, es decir, me pide Introducir el año, el mes y el totalnotrabajado.
Estoy un poco perdida y no conozco a nadie que me pueda ayudar, y mañana tengo que entregarlo a la empresa porque quieren usarlo ya.
Puedo mandarte lo que tengo y me podría echar una mano?
Te lo agradecería muchísimo.

*Es un sistema para registrar empleados, establecimientos, saber en que zona y establecimiento han trabajado, ir introduciendo las fechas que no trabajan y porque (si es por vacaciones, enfermo, etc..), saber el total de dias trabajados por mes. Poder hacer informes por mes de todo. Y en el calendario, poder crear diferentes colores (si es enfermo, si es vacaciones..). Y en un futuro pasar esta base de datos a php con laravel, se podría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Total días trabajados según mes

Publicado por Marga (18 intervenciones) el 26/01/2017 22:16:27
Una cosita. Ahora me funciona pero si un trabajador ha trabajado en diferentes establecimientos, me cuenta los dias del mes o sea 30 dias para cada establecimiento.
Como puedo modificarlo para que me cuente solo los dias por empleado si trabaja en otros establecimientos?
Gracias mil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Total días trabajados según mes

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 27/01/2017 08:14:04
Pues tendrás que crearte una consulta de totales que te sume los datos que necesitas, y sobre esa suma total aplicar la función.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Total días trabajados según mes

Publicado por Marga (18 intervenciones) el 27/01/2017 08:40:02
Muchas gracias de nuevo! Pero me podrias mostrar como quedaría?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Total días trabajados según mes

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 27/01/2017 08:55:44
Estoy de viaje y no puedo escribirte todo el proceso, y menos desde el móvil Busca en Internet ccómo construir una consulta de totales.

Lo lamento pero poco más puedo hacer ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Total días trabajados según mes

Publicado por Marga (18 intervenciones) el 27/01/2017 09:45:17
No te preocupes, si cuando puedas me lo puedes mirar te lo agradecería, me pongo a buscar mientras. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Total días trabajados según mes

Publicado por Marga (18 intervenciones) el 29/01/2017 23:13:42
Muchísimas gracias de nuevo. Mañana en cuanto llegue al trabajo me pongo a ello a ver que tal me va. Espero que me funcione. Gracias mil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Total días trabajados según mes

Publicado por Marga (18 intervenciones) el 30/01/2017 10:36:00
Buenos días Neckkito,
he estado probando lo que me has mandado, no logro que me salga por meses y establecimiento.
Seguro que es más fácil que lo que creo pero no logro verlo.
Te mando lo que tengo, podrías ayudarme de nuevo?
Mil gracias de antemano por la gran ayuda que me das.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Total días trabajados según mes

Publicado por Marga (18 intervenciones) el 31/01/2017 09:58:49
Muchas gracias Neckkito, pero así me aparece en la consulta CTotal3 me sale el total de los dias no trabajados y necesito saber los SI trabajados y tambien poder saber cuantos dias no ha trabajado en cada hotel (en insertdates cuando ha estado enfermo por ejemplo) y eso veo que no me lo calcula en CTotal3.
Me podrías ayudar y a ver si puedo entregarlo ya?
Ah, tengo un problemilla, si te fijas en la ficha employees, cuando selecciono la zona, para que me aparezca el establecimiento, tengo que salir y volver entrar. Como podría solucionarlo?
Muchisimas gracias por todo, pues en mi empresa llevan tiempo esperando que lo termine y no hay manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Total días trabajados según mes

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 31/01/2017 10:05:03
Hola!

Te realicé el ejemplo en base a la estructura que me encontré en tu base de datos.

Con todos los ejemplos que te he pasado, y con todas las construcciones de consultas que puedes consultar de los diferentes archivos, tienes material más que de sobra para invertir tu tiempo en encontrar una solución. Lo que no puede ser es que yo te haga todo el trabajo por dos motivos: primero, no es pedagógico; segundo, no tengo más tiempo para dedicarle a una sola consulta donde, en cada mensaje, me encuentro que lo que comentas no se corresponde exactamente con lo que tienes en tu base de datos y, por inri, de cada vez pides cosas nuevas.

Por lo tanto te animo a que busques una solución por ti misma, dado que las herramientas ya las tienes. Sinceramente, ya le he dedicado demasiado tiempo a una consulta individual.

Lamento no poder ayudarte más.

Un saludo,

Neckkito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Total días trabajados según mes

Publicado por Marga (18 intervenciones) el 31/01/2017 10:07:21
Ops, lo siento, creía que era un foro de ayuda. Me sirve para aprender claro, pero hay cosas que no encuentro información, por eso la busque en alguien que sepa.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar