Access - Refresco datos entre formularios

 
Vista:

Refresco datos entre formularios

Publicado por Javier (20 intervenciones) el 06/07/2002 18:22:21
Gracias de antemano. Tengo un formulario q en un cuadro combinado cuando intodruzco un cliente que no existe, le hago la pregunta de dar de alta, este me abre el formulario de clientes e introduzco los datos. Hasta ahí funciona todo correctamente, pero el problema viene a la hora de cuando vuelvo al formulario principal los datos del cliente no me los actualiza, he utilizado el Me.Refresh, Me.Repaint, pero no me funciona. Pro favor alguien que me pueda echar una mano.Gracias de nuevo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refresco datos entre formularios

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 06/07/2002 19:14:39
debes utilizar el metodo REQUERY que es el que actualiza los cambios efectuados al instante. Refresh y repaint no incluyen los cambiosrecien realizados.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refresco datos entre formularios

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 06/07/2002 21:14:59
Puedes copiar el codigo del boton actualizar registro.

Lo puedes crear utilizando el asistente para botones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refresco datos entre formularios

Publicado por Javier (20 intervenciones) el 09/07/2002 10:44:37
Gracias, solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar