Access - Ayuda con subformularios

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con subformularios

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 25/01/2017 04:29:29
Saludos

Necesito de su ayuda

He creado una consulta que selecciona las fechas de nacimiento desde un formulario "A" asi:

Campo1 = Fecha minima
Campo2 = Fecha maxima
Boton Ejecutar = Ejecuta la consulta sacando las fechas que se encuentren entre Campo1 y Campo2

Hasta ahi sin ningun problema, pero lo que hice es aumentar en el Formulario "A" un subformulario y lo que quiero son dos cosas que no he podido lograr

1: que en ese subformulario incrustado en el Formulario A se cargue el resultado de la consulta
2: que no se ejecute la consulta aparte en otra ventana sino unicamente en el subformulario

Gracias espero de su aporte, apenas estoy incursionando en access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 67
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Ayuda con subformularios

Publicado por Raul (42 intervenciones) el 25/01/2017 07:01:48
Hola Daniel.

Lo que entiendo que quieres hacer es aplicar un filtro en el formulario con la fecha maxima y minima, no entiendo que hayas hecho una consulta para ello.

Utiliza ese botón para aplicar 2 filtros e voila.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Med

Ayuda con subformularios

Publicado por Med (1 intervención) el 26/01/2017 02:05:28
Lo que puedes hacer con el resultado de la consulta es ponerlo de forma dinámica como la fuente para el sub-formulario. es decir en el source.

ejemplo: Forms!frmCustomers.RecordSource = "Customers"

También deberás agregar una acción para que se refresque ese valor: Me.Refresh

espero te haya sido útil.

http://www.ditta.com.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar