Access - Access no guarda los cambios....

 
Vista:
sin imagen de perfil

Access no guarda los cambios....

Publicado por Alejandro (9 intervenciones) el 30/01/2017 17:37:18
Buenos días a todos con la novedad que ya logré que se activaran y descativaran los campos en un formulario mediante un combobox de 3 opciones, pero ahora el problema es que cuando uso una de las opciones del combobox al crear un nuevo registro en el formulario no me guarda los cambios que se hicieron en el registro anterior. Por ejemplo escojo la opción 1 de mi combobox y se desactivan los campos que no aplican para esa opción, termino de capturar en ese registro cierro el formulario y al abrirlo de nuevo están activados todos los campos y no respeta la opción con la que se había capturado.

Lo que necesito:
1.- Principalmente, que me guarde los cambios efectuados en el primer registro y aunque yo capture 100 registros quiero que al volver al primero me muestre en pantalla el registro con los campos desactivados y activados, y...

2.- Que al momento de crear un nuevo registro todos los campos estén desactivados hasta que se escoja una opción del combobox

Espero que me ayuden con esto por favor...saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder