Crear y usar funciones
Publicado por arrobangel (61 intervenciones) el 07/02/2017 02:27:23
Hola a tod@s, después de un tiempo buelvo al foro para hacer una pregunta ojala y me explique correctamente.
Empiezo a EXPLICAR:
Tengo mi bases de datos ya creada y funcionando muy eficiente mente pero, el siguiente código se repite entre muchos formularios y aparte el código esta en constante crecimiento:
y como se imaginaran es demasiado tedioso estar modificando el mismo código en varios formularios por lo que se me ocurrió crear una función en un modulo pero no se como hacerlas o si es posible crearlas en un modula y por supuesto tampoco se como llamarla a la acción en cada formulario. Les agrade seria bastante que me ayudaran para que así se me facilitara toda la edición.
De ante mano muchas gracias.
Empiezo a EXPLICAR:
Tengo mi bases de datos ya creada y funcionando muy eficiente mente pero, el siguiente código se repite entre muchos formularios y aparte el código esta en constante crecimiento:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Private Sub Comando12_Click()
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord
DoCmd.Minimize
If Me.Análisis_a_realizar = 109 Then
DoCmd.OpenReport "Grupo sanguineo", acViewPreview, , "ID_Paciente=" & Me.ID_Paciente
End If
If Me.Análisis_a_realizar = 149 Then
DoCmd.OpenForm "Prueba de embarazo"
End If
If Me.Análisis_a_realizar = 39 Then
DoCmd.OpenForm "Biometria hematica"
End If
If Me.Análisis_a_realizar = 136 Then
DoCmd.OpenForm "Perfil hepatico"
End If
If Me.Análisis_a_realizar = 137 Then
DoCmd.OpenForm "Perfil reumatologico"
End If
If Me.Análisis_a_realizar = 153 Then
DoCmd.OpenForm "Reacciones febriles"
End If
Exit Sub
End Sub
y como se imaginaran es demasiado tedioso estar modificando el mismo código en varios formularios por lo que se me ocurrió crear una función en un modulo pero no se como hacerlas o si es posible crearlas en un modula y por supuesto tampoco se como llamarla a la acción en cada formulario. Les agrade seria bastante que me ayudaran para que así se me facilitara toda la edición.
De ante mano muchas gracias.
Valora esta pregunta

0