Access - en el evento al abrir formulario

 
Vista:
sin imagen de perfil

en el evento al abrir formulario

Publicado por jenaro (1 intervención) el 09/02/2017 21:47:16
pongo el siguiente codigo:
1
2
3
4
5
6
7
if  texto45.value >= texto46.value then
    etiqueta140.visible=true
   stop
    else
    etiqueta141.visible=true
   stop
end if

texto45 recoge el valor de varios cuadro de texto al igual que texto46
las etiquetas estan en propiedades del formulario opcion visible=no
la cosa es que quiero mostrar lna etiqueta 140 o la etiqueta141 segun el valor sea mayor o igual o menor
pues bien si el valor de texto45.value=192 y el del texto46.value=212 me activa la etiqueta 140 a visible
aunque para comprobar he puesto dos stop en el codigo para comprobar el valor al poner el cursor encima del texto45.value el programa me dice el valor = 192 y poniendo el curso encima del texto46.value me dice el valor = 212 cuando tenia que saltar a la etiqueta141
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

en el evento al abrir formulario

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 13/02/2017 21:24:37
Me temo que lo que te pasa es que no estás teniendo en cuenta el tipo de dato que comparas... para conseguir lo que quieres, pues tienes que convertir a Entero (por ejemplo) y así la comparación funcionará como esperas. La función para convertir un string en un Int es CInt() y sería algo así:
1
if  CInt(texto45.value) >= CInt(texto46.value) then

Sino lo que estás comparando son strings y la comparación de strings no es igual que la de números.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar