Access - Call modulo en informe

 
Vista:

Call modulo en informe

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 15/02/2017 13:10:29
Buenos dias.
Tengo un modulo creado con una funcion que llamaremos MEDIDAS(REFERENCIA,MEDIDAS,COMENTARIO)
Este modulo probado en un formulario en el evento despues de actualizar de un control funciona perfectamente.
El proble viene cuando tengo que utilizar esta funcion en un informe. Al llamarla normalmente Call MEDIDAS(REFERENCIA,MEDIDAS,COMENTARIO) me aparece el siguiente error. "Error de compilacion. El uso de la propiedad no es valido".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Call modulo en informe

Publicado por jose (830 intervenciones) el 16/02/2017 09:20:47
PRUEBA :

EN la seccion en donde hayas puesto la llamada a la funcion CABECERA, DETALLE O PIE DE INFORME
y en el evento al imprimir pon la llamada a la funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Call modulo en informe

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 16/02/2017 09:46:35
Lo ponga donde lo ponga me da ese error. Si vuelvo a crear la funcion en el evento donde la llamo me funciona bien pero desde el módulo no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Call modulo en informe

Publicado por jose (830 intervenciones) el 18/02/2017 11:02:27
mIRA A VER SI TIENES que declarar la funcion como PUBLICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Call modulo en informe

Publicado por ROBERTO (29 intervenciones) el 20/02/2017 10:56:35
La tengo declarada como pública por eso me extraña tanto este tipo de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar