Access - Romper seguridad access fichero mdw

 
Vista:

Romper seguridad access fichero mdw

Publicado por Kaesarus (5 intervenciones) el 16/02/2017 19:20:05
Hola buenas tardes, mi problema es el siguiente, tengo un cliente que tiene una base de datos en access 97 y quiere actualizarla.

Esa base de datos tiene seguridad mdw, he conseguido averiguar las contraseñas de usuario ,pero al ejecutar la base de datos de mi cliente , me dice que no tengo los permisos suficientes y que no soy quien ha creado el archivo, aunque he ejecutado access como administrador.

necesito eliminar o editar ese fichero *.mdw pero no se como, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Romper seguridad access fichero mdw

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 17/02/2017 15:52:23
Seguro que no hay un mdb a mayores, porque los mdw son los archivos de grupo de trabajo, para cuando, como tu bien comentas, pues se protegía una base con usuarios, pues ahí es donde estaba guardado la info de esos usuarios.

Para abrir esos fiches tendrías que hacerlo con wrkgadm.exe, que si tiene instalado Access, pues o en la carpeta en donde está instalado este o en un dentro de la carpeta System de Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar