Access - Ayuda consulta access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda consulta access

Publicado por jorge (1 intervención) el 20/02/2017 19:45:43
Hola a todos, querría saber si alguien me puede ayudar con una consulta de SQL que quiero realizar en una tabla muy sencilla de Access.

La tabla que tengo se llama "ofic directorio". Esta tabla consta de 3 campos

A) bco+ofic

B) "bco hereda"

C) "ofic hereda"

El campo A "BCO + ofic " es un campo de 8 dígitos, en donde los 4 primeros es el banco y los 4 siguientes es la oficina.

El campo B es un campo de 4 digitos que representa el Banco

El campo C es un campo de 4 dígitos que representa la oficina.

Si una oficina está cerrada hereda el negocio otra oficina. Esto lo tengo representado en la tabla. Pero si una oficina no está cerrada tengo las columnas B y C sin nada. Se trata de poner el mismo número de bco+oficina en cada columna, siendo los 4 primeros dígitos en la columna B y los 4 siguientes en la columna C.

Ejemplo: la oficina 5555 del banco 0001 ha cerrado y hereda su negocio la oficina 6666 del banco 0001. Ese dato ya lo tengo y no tengo problema. El problema es si tengo la oficina 00014444 (que no esta cerrada) necesitaria poner en la columna 0001 y en la columna 4444. Es decir...necesito poner el mismo número separado en la columna B como banco y en la columna C como oficina.
A B C
00015555 0001 6666

00014444 0001 4444

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder