Access - Exportar a pdf solo un registro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar a pdf solo un registro

Publicado por Alejandro Perdomo (27 intervenciones) el 22/02/2017 09:09:29
Hola a todos/as.
Resulta que tengo un boton para exportar a pdf un informe pero no consigo exportar los registros de uno a uno a pdf y despues de mirar en este foro y en la web no consigo dar con la solución.

Este codigo así no funciona:
DoCmd.OutputTo acReport, "SubCarpetas", "(*.pdf)", "C:\Users\alejandro\Desktop\" & Titulo1 & "_- " & format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".pdf", False, , "IdCarpeta=" & Forms!FrCarpetas!IdCarpeta.Value & ""

y de esta manera si me funciona pero me exporta todos los registros
DoCmd.OutputTo acReport, "SubCarpetas", "(*.pdf)", "C:\Users\alejandro\Desktop\" & Titulo1 & "_- " & format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".pdf", False, ""

DoCmd.OutputTo acReport, "SubCarpetas", "(*.pdf)", "C:\Users\alejandro\Desktop\" & Titulo1 & "- " & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".pdf", False, "IdCarpeta=" & IdCarpeta

Sabría decirme alguien donde está el error?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Exportar a pdf solo un registro

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 24/02/2017 10:33:01
Creo que con el método DoCmd.Output no puedes filtrar por un regsitro concreto del informe.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff192065.aspx



Tendrías que abrir el informe y filtrarlo (puedes abrirlo como oculto), luego guardar en pdf y luego cerrarlo:

DoCmd.OpenReport "SubCarpetas", acViewPreview, , "[idCarpeta]=" & Me.IdCarpeta, acHidden

DoCmd.OutputTo acOutputReport, "SubCarpetas", acFormatPDF, "C:\Users\alejandro\Desktop\" & Titulo1 & "_- " & format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".pdf"

DoCmd.Close acReport, "SubCarpetas"




Comprueba que no me equivocase con los nombres de campos, informes,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar