Access - Añadir a una consulta otras columnas para agregar datos

 
Vista:

Añadir a una consulta otras columnas para agregar datos

Publicado por Carmen (1 intervención) el 23/02/2017 09:35:41
Buenos días! Tras una semana de indagaciones sin respuestas que solucionen mi problema me decido a escribir en este foro para ver si alguien me puede ayudar, lo que agradezco de antemano.

Access nos proporciona la posibilidad de utilizar y mostrar, en las columnas de las consultas, información que no procede de un campo, sino de una operación con valores de otros campos (campos calculados) ¿Pero hay posibilidad de añadir otro tipo de campos de texto? Para luego rellenar a mano esas columnas.

Osea, tengo una base de datos con un registro de usuarios y un formulario para dicho registro posteriormente, tengo una consulta con los que pagan su cuota en el banco y otra consulta con los que pagan su cuota en efectivo. Hasta ahí perfecto y todo enlazado sin problemas.

Es ahora donde surge el problema, ahora en la consulta de los que pagan las cuotas en efectivo necesito crear varias columnas correspondientes a los meses del año, para luego ir agregando si van pagando o no de manera manual.

Y lógicamente que cuando agregue al registro de usuarios un nuevo registro de pago en efectivo también se me agregue a dicha consulta.

Espero vuestra ayuda, muchas gracias de antemano.

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder