Asignar tecla a tabulación personalizada en formulario Access
Publicado por Jose Miguel (4 intervenciones) el 25/02/2017 04:48:50

Saludos a tosdos! tratare de explicar lo mas claramente posible la duda que tengo:
Primero favor de observar la imagen que incluyo, en esta podran ver que hay 8 textbox que son parte de un formulario para venta de productos, este formulario funciona recibiendo datos para su primer textbox "Codigo" (orden de Tabulacion 0), (aqui me refiero a codigo de producto, no a que este tenga algun codigo VBA insertado) desde un lector de codigo de barras (que al terminar de leer automaticamente emula el "Enter" y pasa al siguiente textbox "Cant" o bien puedes escribir el codigo de barras del producto de manera manual para posteriormente presionar la tecla "Enter" y pasar al siguiente, ok, hasta aqui la breve explicación de como funciona, lo que necesito me ayuden es:
Cuando ya no quiero capturar mas productos, quiero poder presionar una tecla (Cualquiera que yo asigne, por ejemplo, F5, o F12 o Fin o Cualquier tecla o combinación) usando por ejemplo el evento "Al Presionar Tecla" y que automaticamente pase el Foco a otro textbox específico del mismo formulario, esto seria para: ya el empleado termino de capturar los productos del cliente y va a cobrar la venta, entonces preciona esa "Tecla o Combinacion de teclas" y lo lleva al textbox específico (para que me entiendan, el textbox es el de "efectovo" osea con cuanto esta pagando el cliente.
Valora esta pregunta

0