Access - Determinar que FICHA seleccione de un CONTROLTAB para cambiar el enfoque a control determinado

 
Vista:

Determinar que FICHA seleccione de un CONTROLTAB para cambiar el enfoque a control determinado

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 25/02/2017 20:37:51
Buen dia a todos los colegas informaticos, de la manera mas atenta me dirijo a ustedes para solicitar su valiosa y experta ayuda.

Estoy en access 2013 y tengo un CONTROLTAB con 7 fichas, al seleccionar la primer ficha o cualquiera de ellas necesito que el enfoque se dirija a cierto control en esa ficha seleccionada.

He buscado en varias partes y leido varios temas en este magnifico foro, pero no logro solucionar mi inquietud, si alguien puede brindarme un poco de ayuda o guiarme a algun link o documento se los agradecere muchisimo.

De antemano muchas gracias.

DANIEL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Determinar que FICHA seleccione de un CONTROLTAB para cambiar el enfoque a control determinado

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 27/02/2017 10:03:38
En teoría, cada pestaña tiene su propio indice de tabulación, con lo que podrías indicar el orden que te interese para cada pestaña, pero por mi experiencia, nunca funciona correctamente, tendrías que pinchar varias veces en la pestaña para que lo haga.

Por mi parte, cuando quiero ir a un objeto en particular, utilizo el siguiente código, en el evento Al cambiar del ControlTAB


1
2
3
4
5
6
7
8
Select Case Me.NombreControlTAB.Value
Case Me.NombrePagina1.PageIndex
    Me.NombreObjetoenTab1.SetFocus
Case Me.NombrePagina2.PageIndex
    Me.NombreObjetoenTab2.SetFocus
Case Me.NombreObjetoenTab3.PageIndex
    Me.txtOU3.SetFocus
End Select


Puedes añadir tantos CASE como necesites, no es necesario que sean todos los de tu control TAB. A partir de aquí si que funciona el indice de tabulación indicado para cada pestaña del TAB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Determinar que FICHA seleccione de un CONTROLTAB para cambiar el enfoque a control determinado

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 27/02/2017 17:24:19
Muchas Gracias Jesus tu ayuda me ha servido al 100%, creo que ya tenia a la vista la solucion pero me desespere y bueno busque el apoyo en esta magnifica pagina con gente experta como tu, muchas gracias nuevamente estoy a tus ordenes en cualquier ayuda que pueda brindarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar