Access - Problema cuadro combinado en informe

 
Vista:

Problema cuadro combinado en informe

Publicado por Mat (1 intervención) el 01/03/2017 12:36:54
Hola a todos.

Espero que me podáis ayudar con ésto.

Tengo un informe que se me genera automáticamente al abrir una base de datos de access.

Quiero poner un cuadro combinado en la cabecera de ese informe y que en función de lo seleccionado, me filtre datos en el informe.

El primer problema es que cuando dibujo el cuadro combinado, me lo dibuja como una caja de texto en lugar de como un desplegable.

Y una vez que pueda poner el cuadro combinado, necesitaría que en función del valor del cuadro combinado, y con el informe ya abierto, me filtre.

¿Cómo puedo hacer eso?.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema cuadro combinado en informe

Publicado por jose (830 intervenciones) el 07/03/2017 12:20:04
Hola Mat

un cuadro combinado no creo que te funcione en un informe , a mi entender esta pensado para que funcione en un formulario

la mecanic a seria asi

creas un formulario con los datos que quieras buscar por ejemplo cuadro de texto fecha , cuadro de tecto numero de cliente
cuadro combionado con provincia y luego un boton que al hacer clic su evento abra un informe cuyo origen de datos este condicionado por los datos que has puesto en el formulario


slect ventas cliente fecha, importe, provincia where fecha = forms!nombreformulario!cuadrodetextofecha and cliente = forms!nombreformulario!cuadrodetextocliente and provncia = forms!NombreCuadrocombinado.column(0)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar