Access - Copiar texto de un textbox en otro textbox que ya contenía texto añadiendolo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar texto de un textbox en otro textbox que ya contenía texto añadiendolo

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 01/03/2017 20:21:55
Buenas programadores una duda tengo espero que para ustedes sea sencilla y me la puedan resolver, supongamos que tenemos dos textbox en un formulario, en el escribimos un 2 y a continuación tenemos un botón que lo que hace es copiar el contenido de ese textbox en otro textbox eso es facil, mi duda viene cuando al agregar otro número en el primer textbox por ejemplo 5 , al pulsar el botón quiero que se queden el 2 y el 5, en el segundo textbox quedaría 25, tambien preguntar si se pueden agregar los elementos separados por coma quedaría 2,5, ..... lo que sea ¿que código necesito para hacer esto??? serían campo texto estos datos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar texto de un textbox en otro textbox que ya contenía texto añadiendolo

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 01/03/2017 20:41:05
pues yo creo que seria algo asi ..

saludos, uso accesse 2013.

:)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Copiar texto de un textbox en otro textbox que ya contenía texto añadiendolo

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 01/03/2017 20:49:49
LO HAS CLAVADO SI SEÑOR MUCHAS GRACIAS ahora y por complementar un poco más, se pueden eliminar datos introducidos??ya se que borrando se puede, es por darle un punto más de profesionalidad, aunque ya te digo que lo importante está hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar texto de un textbox en otro textbox que ya contenía texto añadiendolo

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 01/03/2017 20:53:34
quieres un poner un boton para borrarlos o como??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Copiar texto de un textbox en otro textbox que ya contenía texto añadiendolo

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 01/03/2017 20:57:15
Sería un botón para borrar el dato en cuestión por ejemplo el 2 pues el 2 , el 5 pues el 5, otro textbox donde pongo el dato a borrar y que en el textbox que acumula los datos borre ese dato , no se si esto es posible o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Copiar texto de un textbox en otro textbox que ya contenía texto añadiendolo

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 01/03/2017 21:28:39
esque yo toy bien tonto para entender muy apenas te entendi lo primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Copiar texto de un textbox en otro textbox que ya contenía texto añadiendolo

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 01/03/2017 21:31:48
simplemente, ponemos un textbox de toda nuestra secuencia de numeros, que sea capaz de borrar ese numero en cuestion por ejemplo si tenemos 2,3,4,5,6,7,8,9, si en un textbox le digo que borre solo el 7 , que borre el 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar