Access - Informe access, se corta el texto de un campo memo (texto largo)

 
Vista:

Informe access, se corta el texto de un campo memo (texto largo)

Publicado por Blanca (1 intervención) el 03/03/2017 19:32:14
Hola,
Tengo un informe basado en una consulta, uno de los campos es tipo "texto largo", pero se corta el texto no se muestra entero. En propiedades, tengo activadas las opciones de Autoextensible y Autocomprimible.
Sin embargo este mismo campo en un formulario sí se muestra entero.

Agradecería alguna respuesta,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe access, se corta el texto de un campo memo (texto largo)

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/11/2019 11:25:07
Hola Blanca!

He tenido exactamente el mismo problema y he llegado hasta aquí. Lo acabé resolviendo, así que indico como por si puede ser de utilidad a otros en el futuro ya que de tu pregunta ya pasó mucho tiempo.

En mi caso en las propiedades del campo, en la pestaña Formato, en la propiedad de Formato había escrito un @ . Borré el @ y el campo funcionó y se mostró todo su contenido perfectamente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informe access, se corta el texto de un campo memo (texto largo)

Publicado por Clara (1 intervención) el 11/01/2022 13:51:32
Jorge, muchísimas gracias por compartir esa solcuión, llevo toda la mañana volviéndome loca y lo que quitar la @ creo que no se me habría ocurrido nunca!!!
Gracias!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar