Access - Centrar los formularios de access en pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Centrar los formularios de access en pantalla

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 08/03/2017 03:39:10
Saludos

Tengo una base de datos con algunos formularios, obviamente de distintos tamanos de acuerdo a su contenido.

Estoy en el proceso de crear la aplicacion final y quisiera saber si hay alguna forma de que los formularios se abran en el centro del fondo de access. Actualmente se me abren alineados a la parte superior izquierda

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Centrar los formularios de access en pantalla

Publicado por Jorge (304 intervenciones) el 08/03/2017 04:06:39
En las propiedade de cada formulario esta esa propiedad la cual te permitirá centrar los también esta la propiedad emergente y modal la cual te permite ver mejor el diseño de los formularios saludos. Surte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Centrar los formularios de access en pantalla

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 12/03/2017 23:20:19
gracias por tu ayuda pero no se exactamente cual propiedad es la que necesito, ninguna de las que pruebo me funciona aun. Utilice la propiedad centrado automatic pero solo funciona si esta el formulario como ventana emergente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Centrar los formularios de access en pantalla

Publicado por Lucas Favela (1 intervención) el 16/09/2017 01:06:36
Yo también tenia ese problema, lo que hice fue en las propiedades del formulario, lo puse como emergente y modal y cambie la propiedad movible a no, y de ahí hice una macro que abra el formulario y esta se centro automáticamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Centrar los formularios de access en pantalla

Publicado por beatriz zambrano (1 intervención) el 23/11/2020 16:05:16
Diseño de formulario, Todas , Centrado Automatico, GUARDAS CAMBIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar