Access - PONER EN UN LISTBOX LOS DIFERENTES REGISTROS DE UNA TABLA

 
Vista:
sin imagen de perfil

PONER EN UN LISTBOX LOS DIFERENTES REGISTROS DE UNA TABLA

Publicado por Javier (71 intervenciones) el 08/03/2017 19:22:17
Hola programadores, imaginaos una tabla que tiene 6 campos, colocamos esos campos en un formulario en blanco en forma de textbox cada uno,pues todos son textos,es facil pasar de uno a otro registro, con los indicadores de izquierda y derecha, que aparecen abajo a la izquierda, pues bien me gustaría que apareciese en un listbox el campo clave( que en mi caso no es autonumérico sino que es texto) de todos los registros, de forma que al clicar en uno de los valores se vaya a ese registro en cuestión y me aparezca ya ese registro con todos sus 6 campos, es decir clicar un valor en el listbox, y que se vaya a ese registro en cuestión los diferentes textbox, es esto posible?? tanto el listbox como los textbox están en el mismo formulario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PONER EN UN LISTBOX LOS DIFERENTES REGISTROS DE UNA TABLA

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 10/03/2017 19:12:24
hola Javier te dejo este ejemplo ojala y que sea que es lo queria hacer , nota yo lo hice con un combox espero y te ayude.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar