Access - Imprimir un solo Registro de Otro formulario

 
Vista:

Imprimir un solo Registro de Otro formulario

Publicado por Luis Sandoval (2 intervenciones) el 13/03/2017 19:34:45
Buenas Tardes

Soy nuevo en esto de Access y he comenzado a trabajar con tablas y formularios sencillos, con ediciones y registros básicos.

Por el momento mi proyecto cuenta con lo siguiente

Tabla 1 - Contiende toda la información de proveedores y Clientes
Formulario 1 - Utilizado para dar de alta a clientes y proveedores y actualizar/ eliminar registros
Formulario 2 - Este formulario no permite edición y ni siquiera es necesario mostrarlo en pantalla, solo es un diseño de reporte/formulario para imprimir o guardar mostrando los datos en otro orden


Quisiera saber si existe alguna manera de colocar un botón de imprimir en el formulario 1, que solamente imprima el diseño del formulario 2, pero en el registro actual que se encuentre, no imprimir todos los registros.


Agradezco de antemano por su apoyo, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 756
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Imprimir un solo Registro de Otro formulario

Publicado por Jesús Manuel (375 intervenciones) el 14/03/2017 08:10:48
Por que utilizar un formulario para hacer un reporte, cuando Access ya tiene los informes para eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir un solo Registro de Otro formulario

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 14/03/2017 21:31:28
Es posible imprimir un solo registro del informe (por ejemplo si estoy viendo el registro 5 de 17, solo imprimir el 5) desde el formulario?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar