Access - Transacciones y bloquo

 
Vista:

Transacciones y bloquo

Publicado por Ricardo Rodríguez (53 intervenciones) el 15/03/2017 14:54:51
Uso transacciones para que se realicen correctamente una serie de operaciones:

.- Modificaciones de varias tablas.
.- Añadir registro a otra tabla.

Pero me surge una duda y es si es necesario, utilizando las transacciones, bloquear las tablas que intervienen en las operaciones anteriores para que ningún usuario pueda alterar los registros o ya se encarga de ello las transacciones.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 1.039
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Transacciones y bloquo

Publicado por jorge (304 intervenciones) el 15/03/2017 15:12:48
hola la verdad soy muy menso para comprender pero tu lo que quieres es que no se miren las tablas al tiempo de abrir access??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Transacciones y bloqueo

Publicado por Ricardo (53 intervenciones) el 15/03/2017 18:59:15
No, yo lo que quiero es hacer modificaciones en varias tablas y, mientras se realicen, no pueda ningún otro usuario modificarlas... ¿sirve sólo con transacciones o además hay que utilizar bloqueo de tablas para que no accedan los demás usuarios mientras hago las operaciones antes mencionadas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Transacciones y bloquo

Publicado por raipon (13 intervenciones) el 15/03/2017 20:51:56
¿Como lanzas la transacción?, ¿Ado, Dao?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar